domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 5

Narra Emma:
Estoy sentada en la cama, me aburro y enciendo el ordenador, me meto en el Twitter, llevo bastante tiempo sin conectarme.
Miro en mis seguidores y ¡Veo que me sigue una tal Coral! Me meto y leo sus Tweets, esta claro, es ella, veo uno que pone:
<<Esta noche, pase de modelos, os espero>> Estaba puesto hace unas horas, era hoy. De las pocas cosas que sabia de ella en estos momentos, una era que, estaba trabajando de modelo en Mimetic. Me metí en google y busque:
<<Entradas para pase de modelos Mimetic>>.
Justo, quedaban pocas, la compre.
★                ★                    ★
Quedaban pocas horas para tener que irme asique, me hice un sándwich y me lo comí mientras encendía la plancha del pelo.
Me hice unos bucles, me puse un vestido negro corto, ajustado y, me pinte la raya, el rímel y, me eche pintalabios.
Prepare el bolso y, cogí un taxi.
Me dejo en la puerta, entre y, encontré a Ali ¡No me lo podía creer!
Yo: ¿Ali?
Ali: ¡Emma!
Nos abrazamos y, fuimos a coger sitio.
★                ★                    ★
Narra Coral:
Estoy en el camerino, intentando meterme en vestido por la cabeza, seré la primera en salir, espero no caerme con los tacones.
¡Por fin! ¡Entro!
Gritaron mi nombre, era mi turno. Salí, decidida.
Atravesé la cortina y, no podía creer lo que veía, eran Emma y Ali.
Las piernas empezaron a temblarme, Emma me sonrió, yo avance lo que pude pero, mis piernas cesaron y, caí al suelo. Quede tendida en medio de la pasarela. Reaccione muy rápido, hice una voltereta y, me levante, fue un milagro que no me tropezara con los tacones, seguir adelante, pose, todos aplaudieron y, volví dentro.
Me cambie rápido y salí a verlas, salimos a la puerta.
★                ★                    ★
Emma: ¡Cuánto tiempo!
Ali: Es verdad, ¿Qué tal os va? ¿De que trabajáis?
Coral: Yo de esto y, de actriz de series.
Emma: Yo de fotógrafa, tengo que ir a hacer una sesión de fotos a Rihana.
Coral: ¿En serio? Yo voy al concierto.
Ali: Yo también, la tengo que entrevistar después del concierto.
Emma: Yo la tengo que hacer las fotos también después. Todas se rieron y se abrazaron.
Coral:¿Quedamos mañana para ir a comer? Recordaremos viejos tiempos.
Emma: Por mi si.
Ali: ¡Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario